More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 13, 2012!

BANANA BOAT

Si eres de los que busca aventura y adrenalina en estado puro, esta es tu actividad ideal, desciende por el río Segura a bordo de un plátano gigante de 9 metros. Disfruta de esta excitante aventura dónde las risas y la emoción serán inolvidables.

Desciende el Segura sobre un platano de 9 metros...

Es la embarcación favorita para aquellos que buscan emoción y diversión. Se practica en grupo desde 5 a 9 personas, sentadas en línea sobre un plátano gigante propulsado por remos. Iran acompañados por uno de nuestros monitores cualificados del Blanca Club de Piraguismo.
La banana es una embarcación tan rápida y emocionante como los tripulantes lo deseen dónde el baño está asegurado. Esta actividad es ideal para despedidas de solteros y grupos de amigos que quieran vivir el descenso del Segura de una manera diferente.
El monitor que os acompañará durante el trayecto, se coloca en la parte posterior de la embarcación para marcar el ritmo del remo y dar las instrucciones necesarios al grupo para sortear los baches y movimientos fuertes de la corriente. La Banana es una embarcación muy segura y de gran resistencia a golpes.
El descenso del río Segura se llevará a cabo entre la ciudad de Cieza y el pueblo de Blanca y consta de 13 km de distancia que se realizarán en un tiempo aproximado de 3 horas y durante el cual disfrutarás de un almuerzo o merienda dependiendo del horario elegido, además de un reportaje fotográfico gratuito para que jamás olvides esta excepcional aventura.