KAYAK

Disfruta de un maravilloso paseo por el río Segura a bordo de una piragua. Supera rápidos y curvas en esta embarcación de una o dos plazas, dónde tendrás que demostrar tu destreza para superar los óbstaculos del río. Diviértete en esta embarcación tan antigua como los viajes de los esquimales en los polos en busca de alimento.

Disfruta del descenso del Segura sobre una piragua...

Súbete a esta ágil embarcación de una o dos plazas con las que zambullidas, vuelcos y risas están mas que aseguradas. Esta modalidad deportiva requiere unos conocimientos técnicos muy precisos como remar, moverse por las corrientes, o simplemente frenar en las curvas... pero no te preocupes nuestros monitores del Balnca Club de Piraguismo, os darán una clase sobre los conocimientos básicos antes de iniciar el descenso.
Disfruta a bordo de la piragua recorriendo el río Segura desde Cieza hasta Blanca, esquivando curvas, rápido y presas, además de las sorpresas que te esperan en el recorrido. El tramo está compuesto por 13 km y se realizará en un tiempo aproximado de 3 horas. Durante el descenso disfrutarás de un almuerzo o merienda dependiendo del horario elegido, además de un reportaje fotográfico. Refréscate este verano en la mejor compañía.