More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 13, 2012!

RAFTING

Refréscate a bordo de esta embarcación neumática divertida y segura. Pasarás un día increible realizando este tramo del Segura de 13 km de distancia, entre Cieza y Blanca.

El Rafting es una actividad perfecta para pasar un día maravilloso con la familia o los amigos y disfrutar de un entorno increible como es el Valle de Ricote.

El trayecto se realizará en un tiempo aproximado de 3 horas y durante el recorrido disfrutaremos de un almuerzo o merienda dependiendo del horario elegido, además de un reportaje fotográfico para que recuerdes la aventura más refrescante del verano.

Deslizate por el Río Segura...

Disfruta de un emocionante descenso por el río Segura a bordo de un rafting. La diversión y el trabajo en equipo están asegurados en esta actividad. Irás acompañado por uno de nuestros monitores del Blanca Club de Piraguismo, que te ayudará a sortear rocas, troncos, rápidos y dos presas de diferente tamaño.
Durante el recorrido podrás refrescarte en zonas de baño tranquilas, mientras disfrutas de la flora y fauna del Valle de Ricote compuesta principalmente por barbos, garzas, tortugas y nutrías.
Pasarás un día increible en familia o disfrutarás de una agradable aventura con los amigos, nosotros pondremos los medios y vosotros la diversión, las guerras de agua están más que aseguradas en la aventura más refrescante del verano.
El rafting es una embarcación tipo zodiac muy segura por su resistencia a golpes y pinchazos. Antes de la salida todos los tripulantes recibirán instrucciones de nuestros monitores sobre el manejo del remo para conseguir sortear rocas, árboles y otras sorpresas que nos esperarán en esta excitante aventura.